Una imagen, una palabra y una forma.
Expresiones diversas que se gestan en la imaginación y en los sentimientos.
Visualizar, crear, escuchar, decir.

jueves, 2 de junio de 2011

Volver a enamorarse

Alguien me contó que se enamoró de nuevo. Es una chica de las "cuatro décadas" que volvió a sentir cosquillas en la panza. Ella estaba sola hace un tiempo y de repente, sin buscarlo, sin darse cuenta, conoció un hombre que despertó todas esas sensaciones maravillosas que uno cree que solo se sienten cuando sos adolescente.

Un poco de contención, muchas caricias, gestos amables que te dejan un "ahhhh" infinito, palpitaciones cuando suena el teléfono y ...eso que no sabés por qué te olvidas de todo y parece que estuvieras viviendo en una nube. Qué estupendos síntomas que lo único que denotan es "enamoramiento".

Ahora, si el causante de toda esta maravilla está bastante lejos, es muy probable que se agraven los síntomas (es decir, que estés más pendiente de él que de tu vida) y que la relación que aún no empezó necesite un giro completo en poco tiempo porque no hay corazón que aguante tantas palpitaciones por segundo.

¿Y viste que te podes volver a enamorar? O a sentir todas esas sensaciones que si alguna vez las sentiste seguro que ahora son parecidas aunque siempre son únicas y si nunca las sentiste empezás a creer que estás loca o que algún mal de tu edad te está atacando...

Bueno, cada uno lo experimenta de forma diferente. Ella piensa que la vida le está dando otra oportunidad: para rehacer su vida, para probarse como "novia" de nuevo, para ser feliz...

Yo espero que este hombre se de cuenta de la excelente persona que sos y que todas las energías confluyan para que esta sea tu oportunidad de volver a ser feliz.

No hay comentarios: